Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca tráiler de cerveza en Valle de Bravo y se desata la rapiña

Cajas, bebidas, cubetas

Toneladas de cerveza quedaron regadas luego de que un tráiler volcará sobre la carretera, este accidente fue aprovechado por personas quienes se llevaron las cajas en este destino turístico.

El accidente fue reportado alrededor de las 7:30 horas de ayer martes al momento que el operador de la unidad perdió el control en el paraje conocido como La Curva hasta caer a un barranca de unos 15 metros sobre la carretera Valle de Bravo El Arco.

La carga quedó regada a un costado de la caja del vehículo propiedad de la empresa Grupo Modelo, enseguida tanto vecinos y automovilista llegaron hasta el lugar para aprovechar llevándose todo el producto.
[post_ad]
En minutos, la gente rodeó el camión para sacar el producto, los policías fueron rebasados en número por lo que fue imposible evitar el pillaje en este municipio del Estado de México.

Las autoridades de seguridad pública indicaron el operador fue identificado como Leonel de 40 años de edad, con domicilio en el municipio de Chalco quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Aunque el tráiler no causó obstrucciones a la vialidad, el tránsito en la zona se vio afectado por la gran cantidad de gente que llegó a mirar o a tratar de llevarse el producto.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Vuelca tráiler de cerveza en Valle de Bravo y se desata la rapiña Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE SE PREOCUPAN SI TIENE SEGURO, ASI QUE ESTA PAGADO, NO HAY PROBLEMA, EL PROBLEMAAAAA ES COMO DICE ARJONA, LA RAPIÑA, NO SEAN PINCHES RATAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.