Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban coche… ¡y chocan contra una patrulla!

Autos, vehículos, carros

Elementos de seguridad realizaron la detención de dos jóvenes implicados en el robo de un vehículo, al intentar huir se impactaron contra una patrulla en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos se suscitaron después que el propietario del vehículo Volkswagen, tipo Golf, con matrícula del Estado de México, solicitó auxilio a los uniformados en avenida Las Torres y calle Matlana, en el Barrio Labradores, informando que dos personas lo amagaron y le robaron el automóvil cuando bajó a realizar unas compras.

De inmediato, los efectivos de la SS montaron un operativo de rastreo, en coordinación con la policía municipal y, en la persecución el conductor del automóvil robado perdió el control y se estrelló contra una unidad policiaca.
[post_ad]
En el lugar se detuvo a Carlos Eduardo “N”, de 18 años de edad, y a un menor de 17 años, a quienes también se les decomisó una pistola con la leyenda Trejo, calibre .380, con cargador, pero sin cartuchos, así como un cuchillo de cocina de 35 centímetros, tipo cebollero.

Los implicados y la parte acusadora se trasladaron al Ministerio Público, con sede en Chimalhuacán, para deslindar responsabilidades y determinar responsabilidades por los delitos de robo con violencia, y portación de arma prohibida.
Roban coche… ¡y chocan contra una patrulla! Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.