Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEOS: Priístas golpean a ciudadanos de Toluca porque les gritaron “acarreados de Fernando Zamora"

Toluca, defensa personal, clases

La violencia inició a permear en la elección de Toluca, tras revelarse dos videos donde se observa agresiones cometidas por simpatizantes del candidato del PRI, Fernando Zamora Morales contra ciudadanos en la Zona Norte de la capital mexiquenses.

A través de las redes sociales, el regidor del PRD, Gabriel Medina Peralta acusó se tratan de “grupos de choque“ del alcalde con licencia, que ha actuado contra personas que no simpatizan con el proyecto de reelección.

La agresiones físicas se registraron en las delegaciones de San Pablo Autopan y San Lorenzo este fin de semana duran los actos proselitistas de Zamora Morales.

VIDEO AGRESIONES DEL PRI EN TOLUCA
[post_ad]
En un primer video con duración un minuto con 13 segundos, se observa como un grupo de más de 10 personas golpearon simultáneamente a dos ciudadanos; el hecho habría sucedido en San Pablo Autopan.

En otro material levantado en San Lorenzo, se grabó de igual manera a varias personas intercambiado palabras con un tercero quien también resultó agredido.

Redacción--tlayuda/8columna
VIDEOS: Priístas golpean a ciudadanos de Toluca porque les gritaron “acarreados de Fernando Zamora" Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Por eso aquella gente no quiere un cambio, no quieren cambiar la delincuencia por la justicia, porque ellos son los delincuentes, (si fueran jobenes lo que se están peleando) ellos los clazificarian como bamdalizmo. Pero qué pena da esa gente que no piensa, bien que les quedó el chaleco, dan la cara por una persona que ni la jeta da, ni para calmar la situación dan todo por nada....

    ResponderBorrar
  2. YA ESTAMOS FASTIDIADOS DE TANTA INCOMPETENCIA GUBERNAMENTAL, DE DESVIÓ DE RECURSOS POR NO DECIR ROBO, DE DELINCUENCIA, FALTA DE SERVICIOS DE SALUD Y EDUCACION NI SE DIGA, PARECIERAN QUE SOLO GOBIERNAN PARA PLAZAS Y CENTROS COMERCIALES, GASOLINERAS, HOTELES, DANDO PERMISOS Y LICENCIAS A LO TARADO SIN MEDIR EL IMPACTO SOCIAL Y AMBIENTAL QUE GENERAN SUS TONTAS DECISIONES.

    ResponderBorrar
  3. SEGURAMENTE SE OFENDIERON PORQUE NO SON ACARREADOS Y PAGADOS POR EL CORRUPTO DEL PRESIDENTE Y SUS HERMANOS QUIENES COBRAN EL MOCHE CORRESPONDIENTE DE LAS OBRAS QUE SE HACEN EN TOLUCA POBRE GENTE IGNORANTE QUE SE CONFORMA CON CHUPAR EL DEDO DE ATOLE QUE LES DAN Y PIENSAN QUE CON ESO VIVIRAN POR TRES AÑOS EN LUGAR DE VOTAR POR UN CAMBIO QUE TANTA FALTA HACE PARA SACAR A LOS RATEROS CORRUPTOS DEL PRI DE TOLUCA Y DEL ESTADO QUE ES EL NIDO DE VIBORAS PRIISTAS FUERA EL PRI ACUDAN A VOTAR POR EL CAMBIO !! FUERA EL PRI !!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.