Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler choca y sale de la vialidad en la México-Toluca

Toneladas, bultos, productos

Un tráiler cargado con varias toneladas de material químico volcó sobre la carretera México-Toluca, a la altura de la entrada hacia el poblado de Amomolulco, en Lerma, los bultos que llevaba quedaron regados sobre la cinta asfáltica.

El accidente fue reportado alrededor de las 7:00 horas del lunes, metros antes del centro comercial Plazas Outlet Lerma, en dirección a la capital mexiquense, cuando la unidad quedó siniestrada sobre el camellón.
[post_ad]
Según versiones, el operador del camión perdió el control en una curva hasta salir de la vialidad y terminar caer unos metros sobre los carriles laterales, la cabina quedó siniestrada, mientras el material regado.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de seguridad pública para realizar las diligencias necesarias, así como brindar atención médica al conductor, sin embargo, no fue encontrado ya que se dio a la fuga.

Debido al choque, los materiales que transportaba quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica. La circulación se vio seriamente afectada.

Redacción--tlayuda/laprensa
Tráiler choca y sale de la vialidad en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA DE LOS CHOFERES DE TRAILERS, BAJAN HECHOS LA CHINGADA!!!!, LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS DE ESTOS CAMIONES DEBERÍAN SANCIONARLOS O HACERLES ALGO, PARA QUE NO HAGAN SUS PINCHES PORQUERIAS DE MANEJAR COMO PINCHES LOCOS, PERO LOS DOS TINEN LA CULPA, LOS DUEÑOS POR NO SANCIONARLOS Y LOS CHOFERES POR MANEJAR COMO PENDEJOS DROGOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.