Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explotan pipas de gas en Tepotzotlán

misterio, dios, diablo

Dos explosiones despertaron a habitantes, luego de que una fuga en una pipa de gas provocó un incendio en un predio donde resguardaban varios vehículos, que almacenaban combustible.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta mañana en un predio ubicado en la esquina de las calles Prolongación Cañitas y Vicente Guerrero, colonia Ricardo Flores Magón, cercana a la cabecera municipal de Tepotzotlán, donde tres pipas y un vehículo particular fueron afectados por el fuego, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Afirmaron que al parecer el percance fue ocasionado por fuga de combustible en una pipa, lo que generó el fuego; dos explosiones sacudieron a Tepotzotlán y las llamas alcanzaron más de 10 metros de altura.
[post_ad]
Destacaron que pobladores de viviendas aledañas alcanzaron a salir y no hubo personas lesionadas por los hechos; las pipas afectadas eran de cinco mil litros de capacidad cada una.

Expresaron que elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepotzotlán, Cuautitlán y Coyotepec atendieron la emergencia y sofocaron el fuego, que causó alarma entre la ciudadanía.

Mencionaron que al parecer las pipas pertenecen a una empresa y eran resguardadas en el patio del lugar.

Cabe señalar que en esta zona de la entidad existe un corredor del huachicol, que se extiende a más de 20 municipios del valle de México, donde operan bandas dedicadas a la extracción ilegal de combustible de ductos de Pemex que cruzan por el lugar.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Explotan pipas de gas en Tepotzotlán Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.