Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxista arrolla a peatón en Toluca

Servicio, nocturno, medicinas

Un hombre perdió la vida al ser a embestido por un taxista, sobre Bulevar Alfredo del Mazo. El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer frente a una farmacia que abre las 24 horas del día.

Al parecer, la víctima se dirigía a compartir un medicamento, cuando fue arrollado. Según informes, el peatón intentaba cruzar la vialidad por los carriles que van en dirección a Paseo Tollocan cuando el ruletero al volante de una unidad con rótulos de Radio Taxis Mexiquenses 

El conductor del taxi no se percató de la presencia del peatón a quien lanzó varios metros hacia delante. El cuerpo quedó sobre el carril de extrema derecha frente a una de las entradas del negocio de la cadena Farmacias del Ahorro. 
[post_ad]
Rápidamente, algunos empleados de la farmacia dieron aviso vía telefónica al número de emergencias 911. 

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México arribó al lugar, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre, de unos 40 años. 

El taxista quedó a disposición de las autoridades. Mientras un par de compañeros llegaron al sitio para dar apoyo. El carril fue acordonado y cerrado por los policías quienes permanecieron en el lugar en espera de los peritos. 

A las 02:30 de la madrugada llegó el personal de la Fiscalía para levantar el cuerpo y seguir con las diligencias de ley.

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Taxista arrolla a peatón en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.