Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sentencian a 2 a 60 años de prisión por secuestro en San Felipe del Progreso

Noticias, información, boletines, seguridad

Se le dictó una sentencia de 60 años de prisión para Ricardo Francisco Luis y Agustín Martínez Ciriaco, luego de que el Representante Social de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el secuestro de una persona, en el municipio de San Felipe del Progreso.

Ambos sujetos, quienes se encuentran presos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, fueron encontrados culpables de un secuestro ocurrido en el mes de julio del año 2014.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba junto con dos de sus familiares en una miscelánea ubicada en la comunidad Ejido La Virgen, en el municipio de San Felipe del Progreso, lugar al que arribaron los ahora sentenciados portando armas de fuego, sustrajeron diversos objetos de valor y dinero, además de que la privaron de la libertad.

Estos individuos trasladaron a la víctima hasta un inmueble de la zona, en donde la mantuvieron cautiva y luego se comunicaron con sus familiares de ésta, a quienes les exigieron dinero a cambio de liberarla.
[post_ad]
Cabe mencionar que días después el hombre secuestrado fue dejado en libertad, por lo que denunció los hechos ante la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Derivado de la denuncia, Policías de Investigación realizaron diversas indagatorias que permitieron identificar a los probables secuestradores.

Con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de ambos, la cual fue otorgada y cumplimentada, por ello fueron ingresados al Penal de Ixtlahuaca, en donde un Juez, previo proceso legal, les dictó esta sentencia, y les fijó multas de 318 mil 850 pesos, y 135 mil 366 pesos como reparación del daño.
Sentencian a 2 a 60 años de prisión por secuestro en San Felipe del Progreso Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.