Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fallece joven al caer de cascada en Tejupilco

Vacaciones, lugares, rocas

Lo que empezó como un día normal en el campo, término en tragedia; un joven perdió la vida al resbalar de la cima de una cascada y caer 20 metros abajo, lo que le provocó la muerte de forma casi inmediata. Los hechos se registraron en la comunidad de Pericones.

El joven, quien respondía al nombre de Enrique “N”, de 27 años de edad, fue en compañía de su hermano Javier a la cascada de la comunidad de El Salto para refrescarse un rato, y al estar en la cima de la cascada resbaló cayendo estrepitosamente 20 metros abajo.

Su consanguíneo trató de reanimarlo, pidió auxilio a los equipos de rescate, quienes al llegar al lugar solo pudieron confirmar el deceso de Enrique quien se golpeó contra una roca.
[post_ad]
Al lugar arribó personal de Protección Civil, policías ministeriales y del Servicio Médico Forense, quienes tuvieron la tarea de levantar y trasladar el cuerpo del desafortunado joven al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia en esta ciudad, lugar donde se le realizará la necropsia de ley, misma que revelará las causas reales de su muerte.

Cabe destacar que en lo que va del año se han registrado más de 8 decesos en ríos y cascadas de la región, donde la gente acude a refrescarse.

Redacción--tlayuda/laprensa/quadratin
Fallece joven al caer de cascada en Tejupilco Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.