Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Google lanza versión web Mensajes de Android y ya está disponible para tu computadora

Celulares, aplicaciones, descargas

La compañía estadounidense Google lanzó ayer lunes una versión para navegadores de escritorio para la aplicación de mensajería instantánea Android Messages, permitiendo enviar mensajes de texto, imágenes y calcomanías desde su computadora.

De acuerdo al reporte de The Verge, este será el primer paso importante que la compañía da para impulsar la implementación de los mensajes RCS (Servicios de Comunicación Enriquecida, según sus siglas en inglés), que sustituirán en un futuro no tan lejano a los mensajes SMS que todos conocemos.

La versión de escritorio de Android Messages llegarán el transcurso de esta semana a todos los usuarios, quienes podrán acceder a ella utilizando un código QR para crear un enlace entre los dos dispositivos. 

Esta actualización también incluye otras mejoras para el mensajero, como un buscador de GIF incorporado, soporte para respuestas inteligentes con más operadores y la vista previa de enlaces en línea, entre otras.
[post_ad]
Google lanza versión web Mensajes de Android y ya está disponible para tu computadora Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. SOBRE EL AGUAjunio 19, 2018

    Y TODA VIA HAY UNA PENDEJA POR LA TELE DICIENDO SEGÚN UN COMUNICADO DEL GOBIERNO NO SE PRIVATIZO EL AGUA, APARTE DE FEA BURRAAAA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.