Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pierde la vida uno y seis lesionados en explosión de Tultepec

precios, suerte, fortuna

La Coordinación General de Protección Civil del Gobierno estatal informa que la explosión de un depósito y de un par de talleres de pirotecnia, en la colonia La Saucera, municipio de Tultepec, ocasionó la muerte de un hombre de 40 años, además de seis personas lesionadas, quienes ya reciben la atención necesaria.

Las explosiones ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este lunes, y se originaron en el polvorín de Juan Flores, con número de permiso 1380, por lo que personal de esta dependencia, en equipo con elementos de la Policía estatal y municipal, además de cuerpos de emergencia de los municipios vecinos de Melchor Ocampo y Zumpango, realizan un recorrido de inspección por el lugar, a fin de constatar que no haya más riesgos para vecinos o transeúntes.

Cinco de las personas lesionadas, fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde ya reciben atención médica.

Viajes, traslados, cielo
[post_ad]
Mientras que un lesionado más, de 20 años de edad, fue trasladado a la Clínica Xahuento “Benita Galeana”, adscrita al DIF de Tultepec, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, quemaduras de primer y segundo grado por fuego directo en el 45 por ciento de su cuerpo, el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, lo condujo, en el Relámpago 3, al hospital de Las Américas, en Ecatepec.

De acuerdo con el reporte, las explosiones se dieron en terrenos autorizados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la venta de artificios pirotécnicos.

Las autoridades estatales señalaron que se dará parte a las instancias federales correspondientes, a efecto de determinar las causas de este siniestro.
Pierde la vida uno y seis lesionados en explosión de Tultepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.