Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Eventos de videojuegos online tienen más audiencia que la TV y estas son las impresionantes cifras

Consolas, online, PS4

Las puertas al escenario central del YT Battle Royale de Fortnite abría sus puertas en plena locura para revivir, de manera presencial en el marco de Gamergy, el multitudinario torneo del Rubius que solo en su canal superó en unas horas las 10 millones de visualizaciones.

El propio Rubius, en una pausa hasta después de verano en la plataforma, ofrecía su canal a la LVP para la retransmisión oficial, que ya desde la previa superaba los 400.000 espectadores. Casi medio millón de personas deseando ver a 100 de los mayores creadores de contenido de habla hispana, con una arena especial de 20 elegidos que llegaron en un Battle Bus al escenario del que se bajaron LOLiTO, Grefg, Elvisa, YellowMellow, Luzu, Danyan Cat, Dj MaRiiO, Alexby…, mientras que los otros 80 se encontraban ya en una sala especial muy cerca de allí mismo.

Se iban a vivir cinco partidas muy frenéticas, con multitud de premios especiales por matar a objetivos concretos, disparo más lejano, mayor número de kills; y por supuesto por victorias. Un espectáculo que al arrancar superó los 700.000 espectadores en la retransmisión oficial desde el canal de el Rubius, pero al que por supuesto hay que sumar los datos del resto de participantes, pues muchos de ellos retransmitían a la vez desde sus propios canales, siendo el de The Grefg el más exitoso, al igual que en el otro YT Battle Royale. 

Torneos, games, online, gratis

Actualización con datos de YouTube tras el torneo con los canales que mantienen el directo:
  • El Rubius: más de 10 millones de visualizaciones.
  • The Grefg: más de 3.5 millones de visualizaciones.
  • Wismichu: más 1.3 millones de visualizaciones.
  • DjMaRiiO: más de 1 millón de visualizaciones.
  • Folagor: más de 900.000 visualizaciones.
  • Withzack: más de 500.000 visualizaciones.
  • Álvaro845: más de 300.000 visualizaciones.

[post_ad]
Esos fueron algunos de los más importantes en YouTube que mantuvieron el vídeo en la plataforma, aunque otros como AuronPlay o Fernanfloo superaron las decenas de miles de espectadores concurrentes, junto a streamings con menor número como el de Alkapone, Ari Gameplays, Goorgo, Salvador Raya, Felipez360 o Luzu dejaron la cifra final por encima de los 28 millones según ha confirmado la Liga de Videojuegos Profesional.

Cientos de miles de personas que fueron testigo del espectáculo ofrecido, especialmente en la primera partida en la que LOLiTO FDEZ se alzó con una épica victoria tumando finalmente a un Orslok que también se llevó por delante a todos los que osaron cruzarse en su camino.

Redacción--tlayuda/esports
Eventos de videojuegos online tienen más audiencia que la TV y estas son las impresionantes cifras Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.