Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pedro Ferriz de Con sale del clóset "independiente" y dice que apoyará a Ricardo Anaya

Playeras, happy, face

El exaspirante a la Presidencia de la República por la vía independiente, Pedro Ferriz de Con, afirmó que ante el avance del populismo en México apoyará la candidatura de Ricardo Anaya, de la coalición 'Por México al Frente'.

En un video publicado en redes sociales, Ferriz de Con aseguró que “ni Andrés Manuel López Obrador, ni José Antonio Meade; Ricardo Anaya es la opción. No quiero a AMLO y me adhiero a todos los empresarios que se han pronunciado en contra del populismo; no quiero a Meade, porque es un hombre que dice que no es lo que es, o al revés, dice que es lo no es”, dijo.

Me queda Ricardo Anaya, ya no hay tiempo que perder, ya no hay vuelta atrás, esos son los candidatos. Pienso que debemos votar por él si es que queremos salvar el curso de este país”, agregó.
[post_ad]
Señaló que estamos por terminar un sexenio devastador, otros seis años de lo mismo o peor, sería catastrófico. “Yo le voy a dar la oportunidad a Ricardo”.

Aclaró que no busca nada porque volverá a sus actividades de comunicador. “Lo que sí les puedo decir, que sí hay alguien que está dudando por donde irse, no nos equivoquemos, es la mejor opción, o la menos mala. Ya no hay tiempo de jugar, no AMLO, no Meade, sí Ricardo, eso es lo que concluyo”.

Al respecto, la coalición 'Por México al Frente' dio la bienvenida al exaspirante presidencial en un comunicado de prensa. “La coalición 'Por México al Frente' da la bienvenida al periodista Pedro Ferriz de Con y agradece hacer pública su intención de votar por Ricardo Anaya”, apuntó.

Señala que “sus reflexiones en torno a la candidatura de Ricardo Anaya son muy valiosas, sobre todo en medio de las definiciones que los ciudadanos tomarán en los próximos días, orientadas al voto útil”.

Añadió que “el Frente reconoce a Pedro Ferriz como un líder de opinión que se caracteriza por sus reflexiones a fondo, su claridad y su objetividad”.

Redacción--tlayuda/elfinanciero
Pedro Ferriz de Con sale del clóset "independiente" y dice que apoyará a Ricardo Anaya Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.