Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer de la tercera edad al caer a un canal en Villa Victoria

reuniones, calor, ríos

Una mujer de la tercera edad, murió ahogada al caer por accidente de un puente, la tarde de este martes en este municipio.

El lamentable episodio sucedió alrededor de las 17:30 horas, en la Delegación de Ejido San Diego de los Padres. De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue plenamente identificada como María Elena, de 63 años de edad. 

“La gente nos comenta que la señora iba caminando entre milpas, pero debido a su edad trastabilló y tuvo un accidente. 
[post_ad]
Dicen que cayó del puentecito. Se fue de cabeza hacia el riachuelo, hasta andaba con sus chanclas”, comentaron elementos de Seguridad Pública Municipal que resguardaron la escena.

La misma gente del pueblo corrió para ayudar y aunque la pudieron sacar del canal, la señora no respondía. Los pobladores pidieron auxilio a paramédicos de Protección Civil Villa Victoria. Sin embargo, para cuando la ambulancia llegó, doña María Elena ya no tenía signos vitales. 

El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca.En torno a los restos de la señora, se congregaron amistades y familiares, sin dar crédito a lo ocurrido. En señal de duelo, los conocidos colocaron una veladora y lamentaron lo que le había pasado a doña María.

Ya entrada la noche, al lugar de los hechos arribaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar la inspección ocular y retirar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Redacción--tlayuda/grafico
Muere mujer de la tercera edad al caer a un canal en Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 6/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.