Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan linchar a sujeto que manoseó y asaltó a mujer en Edomex

Seguridad, uniones, pobladores

Un sujeto que presuntamente despojó de sus pertenencias a una joven y después le hizo tocamientos indebidos, estuvo a punto de ser linchado por habitantes del poblado de San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Según reporta el diario Excélsior, en esa comunidad los asaltos han ido en aumento, por lo que cuando sorprendieron al sujeto de entre 35 y 40 años de edad, atacando a la joven en los alrededores del panteón de la localidad, no dudaron en tomar la justicia por mano propia.
[post_ad]
Así, fue capturado y amarrado a un árbol, donde fue golpeado por los vecinos enardecidos, quienes según dijeron, ya habían advertido que lincharán a los delincuentes que sean sorprendidos.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde los vecinos les pusieron como condición, para llevarse al sujeto, que se comprometieran a dejar en guardia permanente a por lo menos dos patrullas.

Pasadas tres horas de negociaciones, el retenido fue entregado a los policías, quienes lo presentaron ante la agencia del ministerio público.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Intentan linchar a sujeto que manoseó y asaltó a mujer en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.