Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Morena se queda sin candidata en Naucalpan

Elecciones, López, Obrador, Pes

El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), quitó la candidatura a Patricia Durán Reveles a la presidencia municipal de Naucalpan por el partido Morena, toda vez que el proceso en el que se le designó como abanderada, fue violatorio de los estatutos internos.

Tras dar a conocer la resolución del expediente JDCL346/2018, el TEEM ordenó al Partido del Trabajo (PT) reponer el procedimiento y designar a un nuevo candidato o candidata para contender en este proceso electoral.

Además, el tribunal resolvió imponer una sanción de un millón de pesos a Patricia Durán Reveles y aplicó una multa de 5 millones de pesos al partido Morena, por haber realizado actos anticipados de campaña y uso indebido de mobiliario urbano, por colocar lonas de felicitación del día de las madres.
[post_ad]
Como se recordará, Lorena Río de la Loza, presentó un recurso de impugnación por el procedimiento de selección de esta candidata, toda vez que se incumplió con los estatutos y no se respetó el proceso interno, en el cual había tres precandidatos y de la noche a la mañana apareció como abanderada Patricia Durán Reveles.

Desde que se dio a conocer la candidatura de Patricia Durán Reveles, militantes de Morena manifestaron su inconformidad y exigían se diera marcha atrás al proceso interno, ahora la resolución del tribunal le da la razón a estos grupos y marca un claro rompimiento entre morenitas puros.

Redacción--tlayuda/laprensa
Morena se queda sin candidata en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.