Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Decomisan droga, celulares y objetos punzocortantes dentro del penal de Santiaguito

Mundial, partidos, gol, playeras

Con la implementación del operativo “Supervisión al Régimen Penitenciario”, personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con elementos de Custodia Penitenciaria  y de Seguridad Pública y Tránsito,  incautaron teléfonos celulares, presunta droga y objetos punzocortantes en el penal de Santiaguito.

El operativo se desplegó en los dormitorios 1 y 2 del área de Personas Privadas de la Libertad (PPL) que se encuentran bajo proceso en el área varonil, y en el dormitorio 11, exclusivo de mujeres. En total, mil 37 internos varones y 342 féminas fueron revisados.

El resultado de lo incautado fue de siete teléfonos celulares, todos sin tarjeta de memoria; 120 objetos con punta de metal de diferentes tamaños; 55 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana, de un gramo cada uno.
[post_ad]
Asimismo, se aseguraron 42 envoltorios que contienen polvo blanco, de un gramo cada uno, al parecer cocaína; dos piedras blancas de supuesta droga, conocida como “piedra”, y un paquete de 7.3 gramos con hierba verde. Se decomisaron, también, 30 reproductores de DVD, tres bocinas y un equipo modular.

Las sustancias y objetos decomisados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, mismo que  efectuará las indagatorias correspondientes a fin de determinar a los posibles responsables. El operativo se realizó en diversos dormitorios del inmueble carcelario, apegado a los protocolos y con estricto respeto a la dignidad y respeto a los derechos humanos de las PPL.
Decomisan droga, celulares y objetos punzocortantes dentro del penal de Santiaguito Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Aparte de decomisar esas armas, droga, etc., deberían correr a los custodios y el personal encargado de ese mugrero de delincuentes, por dejar pasar esas porquerías y cachibaches, no cabe duda que son escuelas del crimen, no son centros de readaptación social. Por eso salen y vuelven a caer en las mismas. Chale dame todo lo que traes, no tengo para la mota y para la piedra.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.