Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan a un hombre sin vida en una coladera en Santiago Tlaxomulco Toluca

Parques, campo, caminos

En una coladera fue encontrado el cuerpo de una persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, de acuerdo con los primeros reportes de la policía. Esto ocurrió en la zona boscosa de la comunidad de Santiago Tlaxomulco, en Toluca.

Según versiones, fueron niños los que hicieron el hallazgo al momento que se encontraban jugando alrededor de las 15:00 horas, en la parte alta de la ciudad sobre el camino viejo al poblado, por lo que dieron aviso a los vecinos quienes alertaron a elementos de seguridad pública.

Al llegar solicitaron apoyo de una unidad de rescate del Servicio de Urgencias del Estado de México, para sacar el cuerpo de un hombre que se encontraba cerca de tanque de agua, aunque no se dio a conocer que tipo de lesiones presentaba o las causas que provocaran su muerte.
[post_ad]
La zona fue acordonada por policías municipales luego de notificar al Ministerio Público y peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación para determinar con exactitud que ocurrió durante los próximos días, indicaron fuentes locales.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para recabar evidencias en el sitio y después ordenar el levantamiento de los restos sin que fuera identificado para ser llevados al anfiteatro regional para los estudios periciales.

Redacción--tlayuda/digitalnet
Hallan a un hombre sin vida en una coladera en Santiago Tlaxomulco Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.