Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desnudan y golpean a presunto asaltante en la Central de Abasto de Toluca


Locatarios de la Central de Abastos golpearon a un presunto ladrón a quien querían linchar después de herir con arma blanca al dueño de un negocio de plástico durante un intento de robo, dejándolo semidesnudo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del miércoles cuando las personas detuvieron a un hombre entre la nave A y B empezándolo a tundirlo al momento que buscaba cometer un atraco.

Según versiones, al lugar llegaron elementos de seguridad pública tanto estatales y municipales para rescatar al individuo de unos 35 años de edad, que quedó malherido tras los golpes recibido.
[post_ad]
La persona del sexo masculino fue llevado al Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica en las próximas horas por el delito de robo con violencia, luego de ser rescatado de ser linchado.

La parte afectada acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para presentar la denuncia formal sobre los hechos ocurridos esta tarde.

Redacción--tlayuda/laprensa
Desnudan y golpean a presunto asaltante en la Central de Abasto de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.