Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a ladrones con más de 150 celulares en Edomex

Vendedores, tecnologías, llamadas

En Ecatepec, cuatro probables responsables del robo con violencia en una tienda departamental ubicada en la colonia Industrial Tulpetlac fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Los uniformados detectaron a los cuatro probables responsables que salían del estacionamiento en un vehículo en sentido contrario tras la denuncia del gerente del establecimiento asaltado

Al percatarse de la presencia de los policías, los probables implicados intentaron huir, por lo que se inició una persecución de un Volkswagen, tipo Pointer de color verde olivo.
[post_ad]
Calles adelante, los Policías Estatales detuvieron a Armando “N”, de 31 años; Jesús “N”, de 21 años; Jorge Luis “N”, de 27 años, y Erick “N”, de 22 años.

Al momento de la revisión, dentro del vehículo se localizó una réplica de arma de fuego , un martillo y 156 celulares de diferentes características.

Los cuatro sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
Detienen a ladrones con más de 150 celulares en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. NO SE JUSTIFICA NADA PERO SI DEPORSI EL EMPLEO EN MEXICO ESTA DE LA CHINGADA BIEN MAL PAGADO POR DIVERSAS EMPRESAS O CENTROS COMERCIALES NACIONALES Y TRANSNACIONALES.TODO POR TENER MALAS INFLUENCIAS, MALAS AMISTADES, HACER PANDILLAS, TOMAR Y DROGARSE EN LA VIA PUBLICA Y MIREN A DONDE TERMINAN COMO PINCHES MISERABLES RATEROS, QUE DESGRACIA QUE ESTO VAYA EN AUMENTO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.