Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor choca con camioneta cargada de pollos en la Lerma-Tres Marías

Cocina, platillos, recetas

Un choque entre un vehículo particular contra una camioneta cargada de pollos, dejó como saldo una persona muerta sobre la autopista Lerma Tres Marías, la cual se encuentra cerrada a la circulación en ambos sentidos indicó la policía.

Eran cerca de las 5:00 horas del domingo cuando las autoridades fueron alertadas de un accidente a la altura del kilómetro 2, con lesionados, luego de una colisión frontal entre las unidades sobre el tramo de cuota.

Al acudir encontraron una unidad tipo pick up color rojo siniestrada de la parte delantera, además, un Volkswagen Beetle verde a un costado de la vía, los pollos quedaron regados sobre la carpeta asfáltica.
[post_ad]
Las unidades de emergencia como de seguridad pública confirmaron la muerte de un hombre que viajaba en la camioneta, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por autoridades.

El operador del coche compacto quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su responsabilidad durante las próximas horas por el hecho de tránsito ocurrido al amanecer de este día.

El tramo de cuota fue cerrado en ambos carriles, a la espera de la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo por personal del Servicio Médico Forense.

Redacción--tlayuda/digitalnet
Conductor choca con camioneta cargada de pollos en la Lerma-Tres Marías Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Q.D.P., CREO QUE EL DE LA CULPA FUE EL BEETLE, PORQUE NO CREO QUE LA CAMIONETA, VAYA A MÁS DE 100 KMS POR HORA, ESTOS TIPOS CON SUS COCHES "NUEVOS" HACEN Y DESHACEN A SU ANTOJO, QUE MAL

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.