Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor pierde la vida tras volcar sobre Paseo Tollocan

Velocidad, deportivo, manual

El choque y volcadura de un auto de lujo que al parecer era conducido a exceso de velocidad dejó una persona muerta sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de San Mateo Atenco.

Eran minutos después de las 18:00 horas de ayer martes cuando automovilistas dieron aviso a las autoridades de un vehículo que había salido de la cinta asfáltica hasta impactar con los árboles y quedar llantas arriba.

Al acudir las unidades de emergencia encontraron un Camaro color rojo, al interior quedó el cuerpo del operador tras el accidente y solo confirmaron la muerte del hombre que no fue identificado en el sitio.
[post_ad]
En la zona se movilizaron elementos de seguridad pública a la espera del arribo del Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento del hecho de tránsito ocurrido mientras se registraba una lluvia.

El Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro regional.

Redacción--tlayuda/digitalnet
Conductor pierde la vida tras volcar sobre Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 6/13/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Q.D.E.P. LASTIMA DE COCHE, Y DIGO DE COCHE, PORQUE LOS QUE TRAEN CARROS DE LUJO O COMO DE ESTOS SIENTEN SER DUEÑOS DEL MUNDO, ES UNA PENA, PERO BUENO YA NO LO CONTARA COMO UNA EXPERIENCIA, AFORTUNADAMENTE NO IMPLICO A MÁS GENTE, Y QUE BIEN, PORQUE LUEGO HAY CADA ESTUPIDO QUE POR SU CULPA INVOLUCRA A TERCERAS PERSONAS

    ResponderBorrar
  2. SE VAN A SEGUIR MATANDO HAY MUCHO DROGADICTO Y TEPEROCHO EN LAS CUPULAS DEL PODER EN EL ESTADO DE MEXICO HIJOS DE POLITICOS, EMPRESARIOS, FUNCIONARIOS Y NARCOTRAFICANTES QUE VIVEN EN EL ESTADO DE MEXICO.

    ResponderBorrar
  3. DE QUE SE MATE ÉL QUE CONDUCIA A EXCESO DE VELOCIDAD A QUE MATE A UNA PERSONA INOCENTE . . . . . . . PASA UNA Y OTRA VEZ Y ÉSTOS TIPOS SUPERPODEROSOS NO ENTIENDEN HASTA QUE ES DEMASIADO TARDE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.