Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a dos jóvenes por probable portación ilegal de arma de fuego en la Toluca- Zitácuaro

Vehículos, lujo, velocidad

Derivado del Operativo Coordinado Estado – Municipio (CEM), dos jóvenes de 18 y 17 años de edad fueron aprehendidos por portación ilegal de arma de fuego.

El convoy de Policías Estatales y Municipales realizaba sus patrullajes en la carretera federal Toluca – Zitácuaro cuando, a la altura del kilómetro 8.5, un motociclista les indicó que dos sujetos lo amedrentaron con un arma de fuego sin motivo alguno y se dieron a la fuga en un automóvil Audi, tipo R8, color amarillo.

Inmediatamente, los oficiales se dieron a la tarea de localizar a dichas personas, dándoles alcance kilómetros adelante, y al conductor le solicitaron que detuviera la marcha de la unidad para una revisión de rutina.

En la inspección, los efectivos de la SS encontraron en la guantera un arma de fuego, tipo escuadra 9 milímetros, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

Geovany “N”, de 18 años de edad, y un adolescente de 17 años fueron detenidos y trasladados ante las autoridades judiciales competentes del Fuero Federal, a fin de que se les determine su situación jurídica.
[post_ad]
Detienen a dos jóvenes por probable portación ilegal de arma de fuego en la Toluca- Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 6/13/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. LO DICHO, SE SIENTEN LOS UNICOS EN EL MUNDO, CON ESTE VEHICULO Y CON UNA "PODEROSA", PERO SON MAS COBARDES Y CHILLONES CUANDO A ELLOS LES TOCA LA DE PERDER.

    ResponderEliminar
  2. OJALA LOS REFUNDAN EN LA CARCEL Y LOS FICHEN A LOS MALDITOS HIJOS DE PUTA MARICAS QUE POR TENER UN CARRITO QUE NI COMPRARON ELLOS SINO SUS CORRUPTOS PADRES SE SIENTEN CON MUCHOS HUEVOS CUANDO LOS TIENEN PERO EN ANGINAS LOS HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.