Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque y volcadura en Paseo Tollocan deja un herido

Auto, agencias, promociones, mensualidades

La falta de precaución al manejar así como el pavimento mojado ocasionaron que el conductor de un auto compacto perdiera el control y chocara contra otro, para posteriormente terminar volcado sobre Paseo Tollocan dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando un carro Volkswagen, tipo Vento, color negro, al derrapar se impactó contra un Chevrolet, tipo Spark, quedando el primero con los neumáticos para arriba.

Elementos de la policía estatal acordonaron el área y solicitaron la presencia de los paramédicos del SUEM, a fin de que prestaran los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades que por fortuna solo resultaron con lesiones leves.
[post_ad]
El área fue acordonada para evitar que se presentará un accidente mayor, ya que el accidente automovilístico se registró sobre Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Izcalli Toluca, esquina con Urawa.

Posteriormente arribó también una grúa para remolcar la unidad colisionada y trasladarla al corralón hasta que la autoridad competente deslinde responsabilidades. 

Redacción--tlayuda/8columna
Choque y volcadura en Paseo Tollocan deja un herido Reviewed by Toluca Noticias on 6/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.