Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acuchillan a dos turistas mexicanos en Berlín

Partidos mundial, German, turismo

La Policía de Berlín confirmó que dos mexicanos fueron heridos en la estación del metro Greifswalder, al parecer como resultado de un pleito, y señaló que ya investigan los hechos ocurridos ayer.

De acuerdo con las informaciones preliminares, hubo antes un intercambio verbal entre los dos mexicanos de 19 y 20 años y el agresor.

La Embajada de México envió dos representantes al Hospital Vivantes, en el barrio berlinés de Friedrichshain, para prestar apoyo a los afectados, cuyos nombres aún no se dieron a conocer, en espera de que sus familias fueran notificadas.
[post_ad]
Los dos mexicanos, quienes se encuentran fuera de peligro y en recuperación, dijeron ser turistas, aunque al parecer uno reside en Berlín. “La Oficina de Investigaciones Criminales de Berlín ya está investigando lo ocurrido”, señalaron.

La Policía berlinesa dijo que no considera que haya una conexión entre los sucesos de en Greifswald y el juego de mañana entre las selecciones de Alemania y México, en el marco de la Copa Mundial en Rusia, ampliamente esperado por los aficionados alemanes.

Redacción--tlayuda/peiodicocorreo
Acuchillan a dos turistas mexicanos en Berlín Reviewed by Toluca Noticias on 6/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.