Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aumenta el robo de bicicletas en Toluca

Marcas, precios, cadenas

Óscar se sumó este fin de semana a la lista de personas cuya bicicleta fue robada en la capital mexiquense. El joven fue al Centro a entregar unos papeles, pues trabaja como repartidor; no tardó ni 10 minutos, dejó su vehículo en el biciestacionamiento que se encuentra a un costado del Palacio Municipal. 

“Llegué aquí y me robaron la bici, entre a dejar unos papeles, no me tardé, y cuando salí ya no había nada. La dejé con protección, tenía mi cadena, pero aun así se la robaron”.

Al respecto, Patricia Luna, integrante de la red ciclista Bicionarias Mujeres al Manubrio, reclama que en los últimos dos años el robo de bicicletas ha aumentado 110%, por lo que no descartan que exista una banda organizada o que elementos de la Policía Municipal estén coludidos.

La activista detalló que todas las cicloestaciones rojas son lugares riesgosos, en especial las ubicadas en la Plaza González Arratia, en la Plaza Fray Andrés de Castro y frente al Deportivo Agustín Millán, en la zona Centro del municipio.

Ciclista, alarmas, cadenas
[post_ad]

“Se notó cómo desde el inicio de esta administración no hubo un interés en desarrollar un plan de movilidad en especial para las bicicletas, todavía en la de Martha Hilda González podías dejar las bicicletas sin problema, hasta ahí se nota la indiferencia de Fernando Zamora y quiere todavía reelegirse”.

Por ello, los ciclistas de la capital mexiquense esperan que el presidente municipal electo tenga “genuina voluntad política por mejorar la movilidad, la calidad del aire y por supuesto la seguridad en la ciudad”.

Finalmente, la líder de Bicionarias, a quien también le robaron una bici, exhortó a las víctimas de este delito a denunciar para que se persiga a los delincuentes, ya que sin denuncia no hay delito, por lo que es importante tener anotado en casa el número de serie de la bicicleta y su factura, porque en caso de ser encontrada, con la denuncia y la factura se puede reclamar.

Redacción--tlayuda/grafico
Aumenta el robo de bicicletas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. esto es una burla, Fernando Zamora Morales deja hecha un desastre la administración municipal y pretende reelegirse, argumentando que ahora ya aprendió, entonces estos dos años solo fue de entrenamiento, deberian enviarlo a alguna escuela para que se capacite.

    ResponderBorrar
  2. NO HAY INTERES EN RESOLVER NADA, POR ESO HAY TANTAS NARCOTIENDAS QUE SE HACEN PASAR POR TIENDAS DE ABARROTES, TANTO PUTO MARIHUANO DROGADICTO DESDE INFONAVIT SAN GABRIEL, LAS MARINAS, SANTA ANA POR TODO EL VALLE DE TOLUCA, CLARAMENTE SE DENOTA QUE DE POCO SIRVEN SUS PASEOS O RONDINES, SI HAY CADA VEZ MAS LACRAS, MOCOSOS BORRACHOS, DROGOS Y BUSCA PLEITOS EN EL VALLE DE TOLUCA QUE IMAGEN PROYECTAN AL TURISMO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.