Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se roban estatua de Sor Juana en la Colonia Sánchez

Arte, cultura, historia

Nuevamente fueron sorprendidos habitantes de la capital mexiquense por el presunto robo la estatua de Sor Juana Inés de la Cruz.

Según reportes fue este domingo pasado que se percibió la ausencia de la figura de bronce  de aproximadamente 2.5 metros de altura y un peso de 300 kilos en el parque del mismo nombre en la Colonia Sánchez.

Cabe señalar que este sería el robo número 14  que han ocurrido en la demarcación, tanto de estatuas bustos y placas, donde hasta el momento sólo ha habido dos personas detenidas  por el daño al patrimonio cultural.
[post_ad]
De acuerdo con reportes, los robos han sido el busto de Ignacio Ramírez “El Nigromante”, el Quijote de la Plaza España, el Águila del monumento a la Bandera, el busto de Alfonso Sánchez, cronista del municipio, el de Jesús Reyes Heroles, frente al Parque Alameda 2000, a estatua de Nemesio Díez.

Pese a que el secretario del Ayuntamiento, Justo Núñez Skinfill,  informó que desde el pasado 10 de Abril se redoblaría  la vigilancia para evitar este tipo de actos vandálicos, los cuales continúan al acecho de la delincuencia.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se roban estatua de Sor Juana en la Colonia Sánchez Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. PUES ME LATE QUE SON LAS MISMAS "AUTORIDADES", QUE HACEN ESTO, COMO ES POSIBLE QUE UNA ESTATUA DE ESE PESO LA CARGUE CUALQUIER RATA DE ALCANTARILLA, AQUI ES CON GRUA Y TODA LA COSA, ALGUN POLITIQUILLO,LO HA DE HACER PARA SACAR MAS RECURSOS PARA SU CAMAPAÑA, O PARA SU CASA,
    HABIA UNA ESTATUA ATRAS DEL CENTRO CEREMONIAL OTOMI, DE TEMOAYA, Y DESAPARECIO, JAMÁS DE VOLVIO A SABER DE ELLA, Y ESTABA ENORME, ASI, QUE CUALQUIER PUTA RATA NO ES, ASI QUE PIENSEN QUE RATA POLITICA ES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.