Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Queman camiones por muerte de taxista en Otzolotepec

Incendio, fuego, ofertas

Habitantes del municipio de Otzolotepec, estado de México, obligaron a un trabajador, representante de la línea de autobuses “Transportes Crucero” a incendiar tres unidades pertenecientes a la empresa, para exigir justicia y la reparación de daños ocasionados tras un accidente que se registró el pasado 28 de abril.

Poco más de 100 personas fueron las que se dieron cita en avenida del Canal esquina con Calzada del Capulín, en este municipio, precisamente en donde ocurrió el accidente en el que murió una persona y cinco más resultaron heridas, para exigir justicia a las autoridades estatales.

Lo anterior se debió a que a un día del accidente, el responsable, quien supuestamente iba en estado de ebriedad junto con otra persona, fue liberado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por no encontrar pruebas suficientes que lo inculparan, motivo que desató la molestia de los pobladores y familiares de los heridos.

“Queremos justicia porque soltaron a los muchachos, supuestamente el camión desapareció y ya no está en donde lo tenían y no quieren apoyarnos para pagar, es lo que queremos que nos ayuden a pagar (…) tienen que responder a lo que pasó”, demandó Cruz Montoya, tía de Griselda Martínez, una de las personas que resultó herida.

Emergencias, alarmas
[post_ad]
Debido a la negativa por parte de la línea de “Transportes Crucero”, los pobladores retuvieron 8 unidades, de las cuales tres fueron incendiadas y el resto fueron dañadas con palos y piedras, en demanda de la presencia de los dueños de los camiones, sin embargo, estos no se presentaron al lugar.

Por otra parte, el área de comunicación social de la Secretaría de Movilidad del estado (Semov) indicó que la empresa deberá hacerse responsable por los daños ocasionados en el transcurso de esta semana, de lo contrario el incumpliendo podría derivar en la retención de operaciones de la línea de autobuses, tal y como sucedió en 2017 con la Ruta 40 de Nezahualcóyotl.

“En algunos casos, si de pronto vemos que no quieren cubrir la reparación del daño tenemos la posibilidad  de retener la operación de la empresa…Ahorita se encuentran en diálogo y estimo que no va a pasar de este día a mañana. No va a pasar más de esta misma semana para que esto se resuelva”.

Redacción--tlayuda/asisucede
Queman camiones por muerte de taxista en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. DE POR SI ESOS CAMIONEROS SE PASAN EL ALTO EN LOS SEMÁFOROS DE VILLA SON UNOS CAFRES Y LA LINEA CONTRATA GENTE QUE "NO ESTA CAPACITADA" PARA CONDUCIR UNA UNIDAD DE ESTE TIPO CONTRATAN
    PERSONAS QUE NO SABEN QUE ES UN SEÑALAMIENTO NI PARA QUE SIRVE UN SEMAFORO, ASI COMO LOS LIMITES DE VELOCIDAD YO TRANSITO POR ESA VIA Y ES TRISTE VER QUE ESTOS CAFRES SE PARAN DONDE QUIEREN NO TRAEN LA UNIDAD CON SUS FOCOS DE STOP COMO DEBE SER NO USAN SUS DIRECCIONALES, NO RESPETAN LA LINEA DEL PEATON ...
    EN FIN.. QUE YA ENTRE OTRA LINEA MEJOR

    ResponderEliminar
  2. PUES QUE BUENO QUE QUEMARON LOS CAMIONES, SOLO ASI, SE "HACE JUSTICIA", LAMENTABLEMENTE LOS DESGRACIADOS DUEÑOS DE LAS LINEAS NO PAGAN NI SE QUIEREN HACER CARGO, OJALA Y HAGAN ALGO AL RESPECTO, Y COMO DICEN, LOS ESTUPIDOS INEPTOS CAMIONEROS SE PASAN EL ALTO, NO RESPETAN NADA NI A NADIE, AH Y DILES ALGO Y SOLO SE ENCABRONAN LOS IDIOTAS.
    PERO NO, NO RECOMIENDEN QUE SE VAYAN A OTRA LINEA, PORQUE EN MANOS DE ESOS ESTUPIDOS, PUEDEN OCURRIR MÁS ACCIDENTES FATALES
    OJALA Y LOS DUEÑOS, CONTRATEN Y C A P A C I T E N, A LOS CHOFERES, PERO COMO SOLO QUIEREN HACERSE MILLONARIOS, NO LO HARAN Y SOLO CONTRATAN MANO DE OBRA BARATA Y MUCHO MENOS CAPACITAR A SU GENTE, PARA QUE NO OCURRA ESTO

    ResponderEliminar
  3. Todo por no llegar a un buen acuerdo con la parte afectada , ahora les salio caro.Desafortunadamente la paga gente que vive de creditos y por culpa de estos choferes borrachos ocurren verdaderas tragedias.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.