Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a golpes a migrante en Toluca

Inmigrantes, visa, pasaportes

Con una lesión en la cabeza, un migrante quedó sin vida en la vía pública en el barrio de Tlacopa a un costado de las vías de el tren, al parecer después de ser golpeado durante una riña, indicaron fuentes locales.

La víctima de origen salvadoreño de unos 35 años de edad, murió frente a un domicilio entre la calle José Martí casi esquina con avenida de La Barranca alrededor de las 16:00 horas del miércoles.

Según versiones, la persona del sexo masculino conocido como Carlitos tenía una herida en el cráneo, luego de un pleito y después caminó unos metros hasta desvanecerse entre la banqueta y carretera.
[post_ad]
Al lugar arribaron unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México pero al momento que paramédicos revisaron solo confirmaron la muerte del individuo siendo necesario acordonar la zona por la policía.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Matan a golpes a migrante en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/02/2018 Rating: 5

6 comentarios:

  1. SOY VECINO DE ESTA ZONA Y LES PUEDO DECIR QUE EL DINERO CON EL QUE LOS APOYAMOS SOLOS LO UTILIZAN PARA COMPRAR DROGAS Y ALCOHOL Y LO PUEDEN VER LOS DOMINGOS POR LA TARDE, YA QUE CUANDO SE ENCUENTRAN EN ESTADO INCONVENIENTE SE SUCITAN RIÑAS Y AGRECIONES DE ESTAS PERSONAS, Y ES CUANDO DECIMOS DONDE ESTA LA VIGILANCIA DE ESTA EMPRESA DE KANSAS CITY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento decirte que la seguridad es por parte de los elementos de Toluca, la empresa que se encarga del tren solo cuida los trenes, no tiene porqué cuidar los alrededores

      Borrar
  2. Mientras les den dinero, seguirán atados a ese espacio, sin intenciones de seguir su camino hacia los Estados Unidos. La empresa Kansas no es responsable de la seguridad de la zona, es parte de la obligación del municipio.

    ResponderBorrar
  3. Y EN DONDE ESTA MIGRACIÓN?? PORQUE NO LOS LEVANTA Y LOS DEPORTA?? SON UN CHINGO!! USTEDES COMO VECINOS DEBERIAN DE DENUNCIARLO ANTE MIGRACIÓN, Y SE LOS LLEVAN, O SI NO SUBANLO A REDES SOCIALES Y VEMOS SI NO HACEN CASO, YA QUE ESTOS MISMOS SE VUELVEN LADRONES Y AL RATO VA PARECER TIJUANA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no te has dado la oportunidad de platucar con alguno de ellos....
      No generalices sus intenciones no son malas, solo están de PASO!! Pero si quieres hacer algo por tu lugar de recidencia, deja de tirar basura en la calle, deja de ser tan egoísta y empieza a ayudar.

      Borrar
    2. Platicar*

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.