Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

René Juárez, nuevo dirigente nacional del PRI y el desastre que dejó como gobernador de Guerrero

Clasificados, anuncios, avisos

El exsubsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros, asumió esta noche la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en sustitución de Enrique Ochoa Reza. 

En un mensaje a medios, y tras escuchar la despedida de su predecesor, Juárez Cisneros aseguró que su gestión será cercana a la militancia y promoverá acuerdos con comités y organizaciones locales. 

Tras destacar el compromiso y esfuerzo de Ochoa Reza, el nuevo líder priista afirmó que la convocatoria lanzada esta noche es tanto para militantes como simpatizantes, al considerar que se enfrenta la elección más complicada de la que se tenga memoria en la historia partidaria. 

En una aparente respuesta a los rumores sobre una posible declinación de José Antonio Meade, René Juárez calificó al candidato presidencial  como un hombre bueno y el único mexicano capaz de garantizar la estabilidad del país con su eventual triunfo en la elección presidencial del 1 de julio. 

"No tengo ninguna duda, es el único candidato, el único mexicano que puede garantizar confianza, certidumbre y conducción firme de este gran país. En esta responsabilidad, que nadie tenga duda, hemos apoyado, apoyamos y seguiremos apoyando a Pepe Meade hasta llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio. Que nadie se equivoque, cuenta usted con todo el respaldo de nuestro partido, de quienes creemos en usted, señor candidato".
[post_ad]
El desastre de René Juárez Cisneros como exgobernador de Guerrero (ENLACE) 

Visiblemente emocionado, el también exgobernador de Guerrero llamó a la unidad partidaria sin simulaciones y afirmó que, sin aspavientos y alharaca, pero sí con humildad y convicción, será su partido el que se alce con el triunfo en los comicios venideros.  

"Como se pueden dar cuenta, soy malo para leer, porque lo que digo y expreso me sale de aquí y de aquí, más de aquí, y eso me hace un hombre con un gran compromiso y convicción, un hombre que cree en este país, que tiene una esperanza que compartimos millones de mexicanos", dijo el ahora presidente del PRI señalando tanto su pecho como cabeza. 

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
René Juárez, nuevo dirigente nacional del PRI y el desastre que dejó como gobernador de Guerrero Reviewed by Toluca Noticias on 5/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.