Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Karime Macías el show mediático del panista Yunes para imponer a su hijo de gobernador "dictaduras familiares"

Espectaculo, eventos, carnaval

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reveló este martes supuestos detalles sobre la vida de la ex primera dama Karime Macías en la ciudad de Londres, Reino Unido, en donde vive desde la detención de Javier Durarte de Ochoa.

En conferencia de Prensa, el mandatario inició señalando que  “hay quienes piden que la justicia entre en veda electoral”, a lo que contestó: “Les decimos con toda claridad: no hay veda electoral para la justicia. La justicia en este u otros casos no pueden perder un solo minuto. Se equivocan los que lo piden. No vamos a actuar de acuerdo a componendas o intereses de grupo o personales”.

Además, explicó que “Karime Macías es una pieza clave en toda la trama de corrupción que afectó a Veracruz en el último sexenio. No es sólo la esposa del gobernador: es un actor importante en esta trama de corrupción. Enjuiciarla, detenerla, es abrir una puerta a un escándalo brutal que lastimó a Veracruz, Es tener una llave también para poder llegar a miles de millones de pesos que se encuentran fuera de México”.
[post_ad]
Sobre la tarea de localizar a la también ex presidenta del DIF veracruzano, Yunes Linares recalcó: “al principio la buscamos en la periferia de Londres (…) pensamos que vivía con modestia, que tendría limitaciones económicas y no haría uso de más recursos de los que ya se habían robaron. No estábamos en lo correcto”.  

“En Londres, continúa la vida de lujo y corrupción, el dinero de los veracruzanos se sigue usando para vivir en abundancia y eso no lo podemos permitir”.
Luego, presentó un video a los medios donde se explica que su residencia se encuentra “en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave, el barrio más exclusivo de Londres" y que a un kilómetro de distancia "vive la Reina de Inglaterra, en el palacio de Buckingham”.

Sus hijos, de acuerdo con la grabación, acuden a una de las escuelas más exclusivas de la ciudad, la Eaton Square.

Además, acusan que la ex primera dama se dispone a comprar otra residencia en dicho país, para lo cual contrató los servicios de una empresa inmobiliaria; asimismo, contrató un despacho de abogados y retira fuertes cantidades de dinero en efectivo todos los días a través de cajeros automáticos.

Finalmente, se presentó un video donde Macías, sin saber que la están grabado, habla con soltura y buen conocimiento sobre atracciones turísticas y la ubicación de gimnasios en las cercanías del barrio.

Redacción--tlayuda/sdpnoticias
Karime Macías el show mediático del panista Yunes para imponer a su hijo de gobernador "dictaduras familiares" Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.