Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Joven narra la forma en que fue asaltado en Toluca

Cuentos, investigaciones

Un joven narró el terror que vivió al ser asaltado y golpeado por unos delincuentes. Sus atacantes, dijo, descendieron de un taxi con cromáticas de la capital mexiquense, en el tramo de la carretera libre Toluca-Atlacomulco.

Con este material, los vecinos del fraccionamiento Galaxia, denunciaron que en las últimas fechas se ha registrado una ola de asaltos a transeúntes en esta zona. 

“Son tres sujetos, de entre 30 y 35 años, de complexión robusta y traen un arma con la que te amenazan para quitarte tus pertenencias”, señaló un lugareña.

La víctima, que se identificó como "Víctor", relató que alrededor de las 6:00 de la mañana del pasado viernes 27 de abril, bajaba del puente peatonal ubicado a la altura de Casas ARA, cuando dos personas lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias y golpearlo.
[post_ad]
“Uno me agarró de la chamarra, de la parte de enfrente y me encañonó de la parte de abajo de mi mandíbula, con el arma. El otro se puso a espalda mía, el taxi más adelante los estuvo esperando, fui despojado de mi dinero, mi celular", expuso.

“Después de entregarles mis cosas, aún así, me empezaron a golpear, el del arma me dio un cachazo en la cabeza al no poderme tirar, me tiro al suelo y me encañonó con el arma en el ojo", agregó.

Con una venda en la cabeza pidió a las autoridades reforzar la seguridad en esta zona, para evitar que su caso se repita.

“Quiero más seguridad ahí porque ya me pasó a mí y no quiero que le pase a alguien más, me pasó del lado de casas ARA, escasas veces he visto patrullas”, dijo.

Redacción--tlayuda/grafico/laprensa
Joven narra la forma en que fue asaltado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.