Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan linchar a dos ladrones en Toluca y queman patrulla

Modelos, agencias, humo

“Ya estuvo, ni madres” “a poco así sienten cuando se meten a robar” gritaban vecinos de la comunidad de Santiago Tlaxomulco en Toluca  entre empujones quienes intentaron linchar a dos individuos acusados de robar.

Cientos de habitantes golpeaban a uno de los ladrones, la policía estatal y municipal tuvo que desplegar un operativo para rescatar a los retenidos de una turba que pretendía justicia por propia mano.

Eran cerca de las 19:30 horas de ayer, los individuos acababan de asaltar a una pareja y pretendían hacer lo mismo en una gasolinera al percatarse la gente se juntó e inició una persecución entre las calles.

Los alcanzaron cuando trataban de huir a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco y los llevaron cerca de la delegación donde estuvieron a punto de ser linchados, la gente había tocado las campanas.

Bosques, fuego
[post_ad]
Los pobladores los tundieron y causaron heridas a uno de ellos, poco después un contingente de cerca de cien efectivos arribaron al lugar para rescatar a los dos hombres que se encontraban tirados en el suelo.

El poblado de Santiago Tlaxomulco se ubica a unos 20 minutos al norte de la cabecera municipal donde lugareños se quejaron de los constantes asaltos en la zona pidiendo más recorridos de las patrullas.

Entre jaloneos, golpes y pedradas, los uniformados lograron subir a los sujetos a una unidad oficial para sacarlos de la comunidad para evitar una tragedia ya caía la noche del miércoles en la ciudad de Toluca.

Sin embargo, cerca de 200 vecinos se arremolinaron en torno al vehículo para impedir que se los llevaran con gritos la población exigía darles un escarmiento para advertir a ladrones de abstenerse de robar.

VIDEO

Más de tres horas duró la tensión en las calles, incluso estuvo a punto de acabar en enfrentamiento entre pobladores con policías, dos vehículos fueron quemados y más de 20 oficiales resultaron con heridas leves.

Las autoridades pusieron a disposición del Ministerio Público a Jesús y Marcos de 25 como 32 años de edad, como los probables responsables de asaltar a una pareja, tras ser liberados de la turba.

En el Estado de México el delito que más se comete es el robo, solo en el primer trimestre del año se iniciaron más de 32 mil carpetas de investigación de acuerdo con las cifras oficiales de la Fiscalía estatal.

Redacción--tlayuda/digitalnet
Intentan linchar a dos ladrones en Toluca y queman patrulla Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.