Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

El colmo: Priistas utilizan preparatorias de UAEM para repartir tinacos a cambio de votos

Educación, tinacos, escuelas

Decenas de personas acudieron a las instalaciones de la escuela Preparatoria del Colegio de la Comunidad de Nezahualcóyotl, perteneciente a la UAEM, para recibir un tinaco donado por un grupo de priistas.

Al lugar de los hechos, ubicado en la calle 22, en el número 146 de la colonia El Sol, acudió un reportero de nombre José, quien al querer cubrir el evento fue agredido y sacado del lugar, por temor a que contara lo que ahí se hacía, que era regalar un tinaco a cambio de su voto, a favor del PRI ( Partido Revolucionario Institucional).

El reportero explicó que el llegó hasta esa escuela al enterarse que se iban a regalar tinacos y se encontró con la sorpresa de que iban a donarlos a cambio de un voto
[post_ad]
El explicó que al ser descubierto por militantes del PRI, fue agredido a empujones, lo sacaron del lugar y le prohibieron que regresara, por lo que mandó a pedir apoyo a una patrulla, que al llegar lograron evitar que lo siguieran agrediendo.

Posteriormente al investigar el proceder de estos militantes, averiguó que el director del plantel escolar es Mario Fernández Galindo, suplente del candidato a la diputación federal por el Distrito 31, José Luis Montero Ramos, por la coalición PRI-Nueva Alianza y PVEM.

Y que los tinacos que llegaron de la ciudad de Toluca eran repartidos por operadores del PRI en Nezahualcóyotl.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento/laprensa
El colmo: Priistas utilizan preparatorias de UAEM para repartir tinacos a cambio de votos Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ignacio M. Altamiranomayo 16, 2018

    Si el rector ALFREDO BARRERA "no ve, ni oye" lo de la Estafa Maestra, menos lo de unos cuantos tinacos que reparte...su partido. Él está a la voz de su amo.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.