Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Disparan y golpean a joven en San Felipe Tlalmimilolpan - Toluca

Restaurantes, bar, 2x1

Con golpes y disparos de arma de fuego, un joven fue asesinado dentro de su domicilio en la delegación San Felipe Tlalmimilolpan, los responsables se dieron a la fuga de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 del viernes en la calle Misión esquina con Niños Héroes, al momento que los inquilinos reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego.

Al acudir encontraron a una persona del sexo masculino inconsciente con heridas por disparos y golpes, solicitando la presencia de unidades de emergencia en la zona sur de la ciudad, indicó una fuente.

En el lugar paramédicos confirmaron la muerte de Francisco “N” de 27 años de edad, luego de recibir al menos cinco disparos de proyectil de bala, los responsables se dieron a la fuga de acuerdo con los reportes.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del homicidio e inició la carpeta de investigación para tratar de dar con los agresores en las próximas horas y llevando los restos al anfiteatro regional.
[post_ad]
Disparan y golpean a joven en San Felipe Tlalmimilolpan - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.