Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a subdirector de Movilidad de Valle de Chalco

Servicios, urgencias, 911

El subdirector de Movilidad del Ayuntamiento de Valle de Chalco, Luis Reyes García, junto con Juan Reyes García, trabajador de la misma dirección, fueron atacados a balazos esta tarde en la Colonia Niños Héroes 1ra sección.

Reportes de la policía municipal indican que el atentado ocurrió sobre la Avenida Norte 2, casi esquina con la Calle Poniente 1, luego sostener una discusión con una persona quien accionó un arma de fuego contra ambos.

El informe señala que el funcionario local y su acompañante se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo UPLANDER LS, color gris, con placas de circulación del Estado de México, cuando fueron víctimas del atentado.
[post_ad]
Al sitio llegaron ambulancias de Protección Civil de Valle de Chalco, las cuales trasladaron a los heridos al Hospital Fernando Quiroz para su atención médica, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones tuvieron que ser canalizados vía aérea al hospital ISSEMYM de Toluca.

Por su parte personal de la Fiscalía de Justicia Del Estado de México iniciaron las investigaciones para localizar al responsable que logró escapar del lugar, donde además, peritos hallaron tres casquillos percutidos calibre 9mm.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Balean a subdirector de Movilidad de Valle de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 5/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.