Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asaltan joyería en centro comercial de Ecatepec

Comprar, vender, clientes

Banda de delincuentes armados amedrentaron a empleados y robaron joyería de varias vitrinas, del interior de centro comercial Plaza Aragón, para después huir sin ser detenidos.

El asalto ocurrió cerca de las 19:00 horas en el establecimiento con razón social, “Joyeria Bizarro”, dentro de la plaza ubicado en Avenida Central de la colonia Rinconada de Aragón, cuando más de diez individuos se dispersaron por el lugar para vigilar mientras otros con armas amenazaron a trabajadores, y sustrajeron mercancía de dos vitrinas.

Aunque se encontraba un guardia de Cusaem que estaba armado vigilando el lugar, fue encañonaron por los ladrones mientras cometían el robo.
[post_ad]
Luego que los bandidos salieron del comercio con el botín, se activaron las alarmas, por lo que se desató una movilización policíaca.

Para  peinar la zona y perseguir a los malhechores que huían en una camioneta Voyager color  verde que lograron huir, debido a que una de las patrullas que los seguís se impactó con un motociclista sobre el carril confinado del Mexibús.

Se desconoce hasta el momento el monto de lo robado y se presume un auto de las que se desconocen características les iba sirviendo de muro los ladrones.

Elementos policiacos municipales y estatales, realizaron recorridos por varias vialidades en busca de los delincuentes.

Redacción--tlayuda/afondo/laprensa
Asaltan joyería en centro comercial de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.