Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca vehículo en Paseo Tollocan; dos heridos

Dirigir tráfico, ordenar, carriles

Dos personas lesionadas fue el saldo del sábado de una volcadura de un automóvil Matiz, color verde, sobre carriles centrales de Paseo Tollocan.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México SSEM y del Agrupamiento Carreteras, atendieron a las víctimas que quedaron atrapadas en el auto compacto.

El accidente automovilístico fue reportado a las autoridades alrededor de las 08:30 horas, de este sábado en dirección a las Torres Bicentenario. A bordo del Matiz viajaba una pareja identificada como Arturo de Jesús, de 51 años y su esposa Ruth, de 47.
[post_ad]
Al parecer otro vehículo los golpeó antes de llegar a la Avenida Tecnológico, hasta que la unidad quedó con las llantas hacia arriba.

Sin embargo, al auxilio de inmediato llegaron uniformados Estatales quienes también tuvieron que hacer algunos cortes a la circulación para evitar otro accidente.

Para el apoyo de los heridos arribó una ambulancia del SUEM, el tránsito por la zona se vio afectado por algunos minutos hasta que el Matiz fue remolcado ante el agente del Ministerio Público.

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Vuelca vehículo en Paseo Tollocan; dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.