Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inician proceso legal en contra de un probable homicida en toluca

Periodicos, prensa, reportajes

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Luis “N”, en los delitos de homicidio calificado, y homicidio calificado en grado de tentativa, ilícitos por los que un Juez del Distrito Judicial de Toluca, determinó vincularlo a proceso.

Luis “N”, enfrenta cargos por los hechos ocurridos el pasado 6 de febrero, en la Unidad Habitacional García Lovera, de la Delegación San Pedro Totoltepec, en el municipio de Toluca, donde un hombre fue asesinado y la esposa de éste resultó herida.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por elementos de la Fiscalía estatal, se pudo establecer que el día de los hechos ambas víctimas se encontraban en la mencionada unidad habitacional, sitio al que arribó el ahora detenido y dos sujetos más, con quienes habían discutido anteriormente. Estos sujetos sacaron un arma de fuego con la cual habrían herido a las dos víctimas, ocasionando la muerte de una persona y lesionando a otra.
[post_ad]
Derivado de estos hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este individuo. El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde un juez determinó vincularlo a proceso, y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que se dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Inician proceso legal en contra de un probable homicida en toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.