Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca tráiler con cemento en la Toluca- Palmillas

Construcción, cargamento

Un tráiler que transportaba varias toneladas de cemento dejó regados los bultos sobre la carretera Toluca-Palmillas después de volcar, lo cual afectó la circulación durante más de dos horas en la zona norte de la capital mexiquense.

El operador de la unidad de carga salió ileso luego de perder el control a la altura de la delegación de Calixtlahuaca, cerca de las 7:00 horas del sábado, indicaron fuentes locales, al tratar de incorporarse al carril lateral.

Al lugar arribaron ambulancias para dar los primeros auxilios a los heridos, pero el operador resultó ileso ya que parte de los bultos de la carga cayeron a la cinta asfáltica al realizar una mala maniobra en el sitio.
[post_ad]
Personal de Protección Civil y Bomberos municipal acudió para realizar todas las labores necesarias de limpieza y retirar los costales que afectaron el paso de los automóviles en la zona norte de la ciudad.

Los trabajos se prolongaron durante más de dos horas por lo que hubo afectación, por lo que fue necesario brindar abanderamiento por policías para evitar otro siniestro en la zona de acuerdo con los primeros reportes.

Fue necesario traspasar la carga a otro vehículo, esta vialidad que conecta al municipio con la zona norte del estado de México es una de las que mayores siniestros registra en la región del Valle de Toluca.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Vuelca tráiler con cemento en la Toluca- Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.