Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEOS: Ovacionan a AMLO en el Tec de Monterrey

Universidad, Tecnologico,

Estudiantes del Instituto Tecnológico y  de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Nuevo León, ovacionaron al candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante su presentación en el Foro Actúa 2018 al que fueron invitados todos los candidatos presidenciales.

Entre aplausos, porras y el famoso grito de “pre-si-den-te, pre-si-den-te”, que ya se ha vuelto un clásico de los eventos que encabeza López Obrador, los estudiantes del Tec ovacionaron al morenista en al menos 12 ocasiones, lo cual no se vio con ninguno de los otros cuatro candidatos que también acudieron al foro, consignó El Financiero.

De traje y corbata, el aspirante de la alianza Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo llegó al auditorio acompañado de Alfonso Romo y Tatiana Clouthier. El lugar se fue llenando hasta alcanzar su tope justo cuando el tabasqueño ya estaba hablando de su propuesta de nación.
[post_ad]
En varios momentos, unas seis veces al menos, los universitarios aplaudieron a López Obrador sus respuestas como cuando, por ejemplo, les dijo que de los jóvenes esperaba “inteligencia, frescura y amor”.

VIDEO

Al respecto, Andrés Manuel López Obrador agradeció el respaldo de los jóvenes y estudiantes a sus candidatura.

VIDEO
[post_ad]
Con motivo de la reunión entre López Obrador y la comunidad estudiantil del ITESM, el hashtag #AMLOEnElTec se posicionó durante varias horas en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional en las tendencias de Twitter.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEOS: Ovacionan a AMLO en el Tec de Monterrey Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. No es necesario hacer tanto ruido como Anaya. Solo saber quien es franco y honesto para apoyarlo y no títere como Meade

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.