Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de taxi en Otzolotepec

Pasaje, pagos, viajes seguros

Dos personas lesionadas fue el saldo de una volcadura de un taxi en este municipio. La unidad quedó con las cuatro llantas hacia arriba sobre una zanja, cuando aparentemente el conductor perdió el control del volante, la tarde de este domingo.
[post_ad]
De acuerdo con reportes, el percance ocurrió cerca de las 15:00 horas sobre la carretera Otzolotepec-Villa Cuauhtémoc, cuando el impacto alertó a los habitantes de viviendas cercanas, quienes alertaron a los cuerpos de emergencia del municipio.

Los tripulantes del taxi quedaron atrapados al interior de éste, por lo que paramédicos realizaron labores de rescate; posteriormente, brindaron los primeros auxilios al chofer y a un usuario, para después trasladarlo a un hospital particular en esta demarcación para su atención médica urgente.

Redacción--tlayuda/oem
Volcadura de taxi en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PINCHES TAXISTAS NO ENTIENDEN LOS HIJOS DE LA CHINGADA!!!!
    HIJOS DE SU PUTA MADRE!!! VAN HECHOS LA CHINGADA POR ESO CHOCAN

    ResponderBorrar
  2. YO LO PRESENCIE Y FUE POR CULPA DE UN PENDEJO QUE IBA EN MOTO SE LE CERRO Y EL TAXISTA AL DAR EL VOLANTASO CALLO A LA SANJA ESOS PENDEJOS QUE ANDAN EN MOTO CREEN QUE SU PENDEJO CUERPO ES LA CARROCERIA PINCHES IDIOTASES LO UNICO PARA LO QUE LES ALCANZA Y ESO PORQUE SE LAS DAN EN PAGOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.