Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Una mujer abre fuego en oficinas de YouTube y se suicida; hay 4 heridos

Videos, seguridad, redes sociales

Un tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco (California, Estados Unidos), dejó un muerto y cuatro personas heridas, en un incidente que generó pánico entre los empleados.

El tiroteo, llevó a las autoridades a ordenar un gran despliegue de emergencia en la zona y a evacuar a cientos de personas que se encontraban en el área.

El jefe de la Policía de San Bruno, Ed Barberini, aseguró ante los medios de comunicación que la persona fallecida es la mujer sospechosa de haber llevado a cabo este tiroteo, y añadió que se disparó a sí misma. También indicó que las víctimas tienen heridas de bala y fueron hospitalizadas.

Un portavoz del Hospital General de San Francisco indicó que la institución recibió a tres pacientes. El vocero, Brent Andrew, señaló que un hombre de 36 años está en estado crítico -sería el novio de la tiradora-, una mujer de 32 está grave y una mujer de 27 está herida, pero no de gravedad.

Vadim Lavrusik, un empleado de YouTube, relató en Twitter que escuchó disparos y que vio a mucha gente correr. Añadió que se atrincheró en un cuarto con varios compañeros hasta que fueron evacuados.
[post_ad]
Los agentes registraron a las personas que salían para asegurarse de que ninguno de ellos estuviera armado, y vehículos de la policía acordonaron la zona. El Hospital Stanford del Norte de California indicó que había recibido entre cuatro y cinco personas, pero un portavoz no tenía información sobre su estado o sus heridas.

VIDEO BALACERA EN YOUTUBE

Google, propietario del mayor website de videos del mundo, colocó un mensaje en Twitter en el que avisó que está coordinándose con las autoridades. El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también informó que había despachado agentes al lugar.

Will Hudson contó que un amigo suyo que trabaja en YouTube le envió un mensaje de texto sobre el atacante. "Creo que podría haber alguien disparando en mi edificio", dice el texto. "Sonó la alarma de fuego así que empezamos a evacuar el lugar, y entonces hubo gente que salió corriendo diciendo que alguien estaba disparando".

Hudson refirió que su amigo logró regresar a San Francisco y ya ha hablado con su familia. Añadió que está acostumbrado a escuchar sobre hechos violentos, pero que nunca antes ha estado tan cerca de uno. 

"Se siente muy extraño, es algo que le puede pasar a cualquiera. Eso es realmente lo que lo hace tan extraño", comentó.

Los representantes de YouTube no respondieron de inmediato a llamadas ni mensajes que se les dejaron en busca de comentarios.

Redacción--tlayuda/laprensa.com.ar
VIDEO: Una mujer abre fuego en oficinas de YouTube y se suicida; hay 4 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.