Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Meade promete seguir la guerra contra el narcotráfico de Peña Nieto y Felipe Calderón

Protestas, sociedad, leyes

El candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, afirmó que de ganar la Presidencia, seguirá con la guerra contra el narcotráfico.

-¿Seguirá, candidato, la guerra contra el narco?, se le cuestionó al término de un evento en Culiacán.

“Sin duda, con una presencia puntual, cercana, con inteligencia, contra las armas, contra el dinero, dando mejores resultados, fortaleciendo a la policía”, respondió a pregunta expresa sobre el tema.

La llamada 'guerra contra el narcotráfico' comenzó durante el sexenio de Felipe Calderón, en enero de 2007, cuando se desplegaron las fuerzas armadas para contener las acciones del crimen organizado.
[post_ad]
Si en algún momento se pensó que la guerra del ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa llegó al punto más álgido de víctimas posible, la administración del Revolucionario Institucional la superó.

Durante los cinco años de Gobierno de Enrique Peña Nieto se acumularon 96 mil 421 denuncias por homicidio doloso, de acuerdo con el último corte (a diciembre) del Secretariado Ejecutivo. Es decir, un promedio diario de 52.8 carpetas de investigación abiertas en el país.

Redacción--tlayuda/elfinanciero/sinembargo
Meade promete seguir la guerra contra el narcotráfico de Peña Nieto y Felipe Calderón Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.