Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tremenda granizada daña nueve autos y edificio de la Secretaría de Educación en Toluca

Compras, comercios, ofertas

Nuevamente el edificio Plaza Toluca, presentó daños a causa de los fenómenos naturales, pues este lunes, el estacionamiento del lugar amaneció inundado por la granizada suscitada el pasado domingo.

La fuerte lluvia dejó un encharcamiento en el estacionamiento subterráneo del lugar de aproximadamente un metro de altura, por lo que el inmueble tuvo que ser inhabilitado.
[post_ad]
Al lugar acudieron cinco unidades móviles del servicio del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para tratar de extraer el agua del estacionamiento, trabajo que comentaron tardaría alrededor de cuatro horas.

Cabe destacar que este edificio también sufrió daños en el pasado sismo del 19 de septiembre, caso que también afectó las labores de los empleados del lugar y donde sin hacer ningún arreglo, días después se dictaminó en condiciones optimas, para que se pudiera regresar a trabajar en el lugar.

Redacción--tlayuda/8columna
Tremenda granizada daña nueve autos y edificio de la Secretaría de Educación en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.