Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trabajadores acusan que fueron obligados a protestar contra AMLO y los videos censurados por TV apoyando al candidato

Equipos, grupos, playeras

Trabajadores del sindicato de empleados del gobierno capitalino denunciaron que directivos del sindicato de empleados de la administración local los forzaron a protestar contra Andrés Manuel López Obrador.

Ellos formaron parte del grupo de personas que portaban pancartas y gritaban consignas contra el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el domingo pasado previo al debate presidencial, según lo informa Univisión.

En entrevista con esa cadena televisiva, seis funcionarios afirmaron que, bajo la amenaza de perder sus empleos, se les obligó a gritar a favor de los candidatos de la coalición ‘Por México al Frente', Alejandra Barrales y Ricardo Anaya. 
[post_ad]
"Los que nos presentamos ahí fuimos obligados. ' El que no vaya a la manifestación a apoyarlos va a ser despedido' ", reveló uno de los empleados de la Secretaría de Salud de la capital, que prefirió permanecer en el anonimato por temor a represalias.

De acuerdo con los trabajadores se les citó en un centro deportivo en el norte de la Ciudad de México sin decirles para qué los requerían.

Univisión tuvo acceso al chat que se mandó a los trabajadores vía WhatsApp, el cual decía: "Cita domingo 22. Ropa normal sin logos, cómoda. Convocar a los apoyos".

Por otro lado, cientos de personas se dieron cita para apoyar al candidato Andrés Manuel López Obrador.

VIDEO 1

VIDEO2
Trabajadores acusan que fueron obligados a protestar contra AMLO y los videos censurados por TV apoyando al candidato Reviewed by Toluca Noticias on 4/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.