Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Susto por la aparición de una serpiente en San Antonio La Isla

Animales, víbora, reptiles

Una ama de casa fue sorprendida luego de que su mascota ladraba y al verificar encontró una serpiente en el patio de su vivienda.

La mujer llamó a los habitantes del domicilio ubicado en el fraccionamiento Rancho San Dimas donde la víbora se encontraba en roscada en uno de los rincones de su garaje, con el temor de que esta le hiciera daño al canino o alguno de los integrantes de su familia.

Asimismo, mediante una llamada al 911, la afectada dio aviso a los elementos de la policía y bomberos de este municipio para poder rescatar a reptil, quienes realizaron las labores pertinentes para devolver al animal a su hábitat, alejada de las zonas urbanas para evitar algún accidente.
[post_ad]
Según reportes la víbora de aproximadamente metro y medio de largo fue sigilosa y que mediante su camuflaje quiso evadir al canino, la cual fue considerada como una especie inofensiva, sin embargo serán las autoridades quienes la resguarden.

Cabe señalar que el año pasado el cuerpo de bomberos de este municipio rescato cerca de tres serpientes entre el 2016 y 2017, a fin de resguardar la integridad de las personas que habitan en la zona, las cuales podrían permanecer en algún río cercano a la zona, pues en la zona se tiene temperatura de 12 a 16 grados centígrados.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Susto por la aparición de una serpiente en San Antonio La Isla Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.