Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Embargan Palacio Municipal de San José del Rincón

Turismo, pasear, lugares, parques

Ante la falta de un pago aproximado de 20 millones de pesos por concepto de la construcción de un edifico administrativo y al menos dos obras de introducción de drenaje, bardas en escuelas y otras cuestiones en el municipio de San José del Rincón, la mañana del viernes, personal de una empresa constructora llevó a cabo la ejecución de un embargo, donde bajo los términos legales se llevaron desde computadoras, aparatos eléctricos y muebles.

De acuerdo con personal de la empresa, el inmueble, sede municipal de San José del Rincón, quedó por completo vacío, dado que este adeudo desde hace más de 3 años ha estado pendiente y en juicio, mientras que en la gestión de Jesús Rangel Espinosa, fueron obras que se presumieron en beneficio de la población, ni siquiera han sido liquidadas.
[post_ad]
En el lugar, además de los abogados del ayuntamiento y de la empresa que por orden judicial tuvieron que ser apoyados por elementos de seguridad pública, la empresa informó que trabajan en la evaluación de lo recaudado durante el segundo embargo que se ejecuta en este Ayuntamiento, para así poder recuperar parte de lo que fue invertido.

De acuerdo a los reportes de dicha empresa, con este embargo, es el segundo que se ejecuta en el Ayuntamiento de San José del Rincón, siendo que tras la construcción y operación de dichas obras, el monto a pagar quedó sin fecha formal.

 Actualmente existe un juicio por este tema y de acuerdo a los abogados, si procede en su favor podrían incluso ofertar el palacio municipal para liquidar el adeudo de estas obras que ya están en funcionamiento.

Redacción--tlayuda/grafico
Embargan Palacio Municipal de San José del Rincón Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.