Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se impacta contra casa y pierde la vida en Almoloya de Juárez

Bolsas de aire, defensa, seguros

Un joven perdió la vida luego de volcar e impactar su vehículo contra un domicilio en el camino que conduce al Fraccionamiento Colinas del Sol en los límites con Almoloya de Juárez.

El vehículo Ford KA de color negro terminó incrustado  en una vivienda donde abrió un boquete, el accidente  se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer martes en la zona conocida como Las Bugambilias.

Al lugar se trasladaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), después de ser avisados telefónicamente por los vecinos de un accidente automovilístico con una persona lesionada que iba  a bordo del auto compacto.
[post_ad]
En el sitio quedó el cuerpo sin vida de un masculino de unos 25 años, quedando en calidad de desconocido, por autoridades de seguridad pública quienes acordonaron la zona para levantar su reporte correspondiente y emitir el reporte a la agencia del ministerio público

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para tomar conocimiento del hecho de tránsito para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo  al anfiteatro con el inicio de la carpeta de investigación.

Asimismo se realizaron las diligencias necesarias para determinar con exactitud cómo ocurrió el siniestro, por lo que sólo se especuló que el joven era originario de Almoloya de Juárez.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se impacta contra casa y pierde la vida en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.