Lo detienen por robar playeras de la Selección Mexicana en Galerías Metepec
Con el objetivo de reducir los índices delictivos en el municipio de Metepec, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por el presunto robo a una tienda departamental, por un monto superior a 26 mil pesos.
El encargado de seguridad de una tienda comercial del Centro Comercial Galerías Metepec, ubicado sobre la carretera Toluca -Ixtapan, en la colonia La Purísima, solicitó apoyo policial debido a que una persona sustrajo cuatro chamarras y siete jerseys.
José, de 25 años, pretendía llevarse chamarras y jerseys de la Selección Mexicana de Futbol, prendas que fueron recuperadas.
Los policías estatales detuvieron a José “N”, para trasladarlo junto con la mercancía recuperada ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación.
[post_ad]
Lo detienen por robar playeras de la Selección Mexicana en Galerías Metepec
Reviewed by Toluca Noticias
on
4/18/2018
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.