Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista derrapa y muere, en la autopista Toluca-Atlacomulco

Motos

Un hombre falleció después de derrapar en una motocicleta de lujo, salir proyectado y quedar sobre el acotamiento a pesar de portar equipo de seguridad sobre la autopista Toluca Atlacomulco de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

El accidente fue reportado a las autoridades de emergencia y seguridad pública a la altura del kilómetro 20 durante el miércoles, después que el conductor perdiera el control de su unidad hasta salir de la cinta asfáltica en dirección hacia la zona norte del Estado de México.

Al lugar acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al tripulante de una BMW 1600 color azul con gris de unos 40 a 45 años de edad, sin embargo, solo fue para confirmar su deceso sin que se dieran a conocer las causas de lo que provocó el hecho de tránsito.
[post_ad]
La Policía Federal resguardó la zona a la espera de la llegada del Ministerio Público como peritos para advertir a los automovilistas del percance, la víctima no fue identificada por las autoridades en el lugar de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por elementos policíacos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal realizó las diligencias necesarias para trasladar los restos al anfiteatro regional para los estudios periciales y posteriormente ser entregados a sus familiares, indicaron fuentes locales.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Motociclista derrapa y muere, en la autopista Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.